Search here:
Agro do Medio, 6 1ºB, Milladoiro 981 535 121 646 873 717
LUN – VIE 10–14; 16-20 / SAB 10-14
Inicio > Noticias  > ¿Qué es NESA Xsignal y cómo actúa?

Se trata de un equipo que utiliza la electroterapia de baja frecuencia para modular el sistema nervioso central, lo cual deriva  en múltiples beneficios para nuestro organismo. Los beneficios de NESA Xsignal abarcan muchos campos de aplicación, desde el dolor hasta la mejora de la calidad del sueño, recuperación de lesiones y fatiga, mejora estados de ansiedad, estrés  y depresión.

Se colocan unos electrodos en puntos estratégicos del sistema nervioso.

Estos producen una corriente imperceptible para el ser humano que actúa a través de las vías sensitivas de todo el sistema nervioso. Esta corriente ayuda a regular tanto las ondas Delta como las Alfa, facilitando así un sueño reparador.

NESA Xsignal, también facilita la repolarización celular, responsable de restaurar el equilibrio iónico, recuperar la energía y acelerar la recuperación.

Su acción sobre el sistema neurovegetativo, que es el encargado de regular el equilibrio de las reacciones corporales, nos permite actuar al mismo tiempo sobre el sistema muscular, esquelético  y sobre el más importante y gran desconocido: el sistema nervioso.

Estamos muy seguros de que nuestro protocolo para la fibromialgia es el más eficaz  para tratarla y recuperar tanto su vida personal como laboral, los pacientes que se sometan a él van a notar la diferencia.

El feddback de nuestros pacientes lo dice todo: me encuentro mejor, mi sueño es reparador y duermo más horas, no tengo dolor…

Sin duda, para la Clínica Leme, el poder aplicar dicha tecnología  ha supuesto un gran salto de calidad para nuestros pacientes.

Si tienes dudas, consúltanos y te informamos sin compromiso. Llamando al teléf. 646.873717 o vía WhatsApp.