Search here:
Agro do Medio, 6 1ºB, Milladoiro 981 535 121 646 873 717
LUN – VIE 10–14; 16-20 / SAB 10-14

Especialistas en estiramientos adaptados

Ofrecemos a todos nuestros pacientes un servicio integral para reacondicionar el sistema muscular, especialmente dirigido a personas con Fibromialgia o Síndrome de Fatiga Crónica.

Estas sesiones forman parte del tratamiento de reacondicionamiento muscular y servicios adaptados para la regeneración muscular y la disminución de los síntomas específicos de la Fibromialgia, S. de fatiga crónica y Síndrome Miofascial.

Estos estiramientos están adaptados a nuestro Protocolo Leme como parte del tratamiento, aunque también los recomendamos para otro tipo de dolencias.

Sesiones individuales y grupales

Las sesiones de estiramientos adaptados que realizamos son controladas y están siempre vigiladas por un profesional que indicará al paciente la frecuencia y la intensidad de cada uno de estos estiramientos.

De esta manera cada paciente realizará el programa de estiramientos que necesita, siempre adaptados a sus dolencias y necesidades.

Combinación de múltiples tratamientos y técnicas

Lo más característico de los tratamientos que realizamos en Leme Instituto es que combinan diferentes técnicas para conseguir un resultado totalmente adaptado a las necesidades que presenta cada uno de los pacientes y usuarios que lleguen a nuestro centro.

De esta manera cada paciente realizará el programa de estiramientos que necesita, siempre adaptados a sus dolencias y necesidades

Descubre tu nivel de dolor muscular

Mide tu dolor muscular ahora

Te ofrecemos la oportunidad sin coste alguno de medir tu dolor de la mano de profesionales expertos en el tratamiento del dolor crónico y muscular.

mide tu dolor muscular

Solicitar cita previa y asesoramiento personalizado a nuestros profesionales

Si quieres más información sobre alguno de los servicios médicos o tratamientos terapéuticos que realizamos en Leme Instituto Terapéutico o te gustaría solicitar asesoramiento sobre las ventajas del protocolo exclusivo Leme Instituto que utilizamos para mejorar los síntomas de la Fibromialgia, S. de fatiga crónica o cualquier tipo dolor crónico, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.