Search here:
Agro do Medio, 6 1ºB, Milladoiro 981 535 121 646 873 717
LUN – VIE 10–14; 16-20 / SAB 10-14

Conoce nuestro tratamiento metodológico exclusivo: la Lemeterapia

Lemeterapia es una de las técnicas de quiromasaje que aplicamos en el protocolo Leme Instituto que complementa la recuperación funcional de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica. Esta innovadora y totalmente natural técnica fue desarrollada en Sao Paulo (Brasil) en 1996 por el profesor, terapeuta e ingeniero biólogo brasileño F. Lélio Leme Jr. y su esposa, también terapeuta, Helen Lima Leme, tras años de investigaciones en el Centro de Investigación Leme Instituto, siendo perfeccionada tras el seguimiento de más de 4.000 pacientes en este tiempo, que no han presentado ningún retroceso en su cuadro clínico.

Mediante la técnica especializada de la Lemeterapia, conseguimos mejorar las lesiones musculares en afectados de Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica, armonizando la musculatura corporal en todos los casos tratados. Los pacientes, en el caso de Fibromialgia y el S. de fatiga crónica,

experimentan una mejoría notable del cuadro clínico de la patología, mejorando el dolor y la regeneración muscular, así como el resto de síntomas asociados (insomnio, depresión, mareos…), permitiendo además la reducción gradual de la medicación que estuviera empleando para el tratamiento de su patología.

Descubre tu nivel de dolor muscular

Mide tu dolor muscular ahora

Te ofrecemos la oportunidad sin coste alguno de medir tu dolor de la mano de profesionales expertos en el tratamiento del dolor crónico y muscular.

mide tu dolor muscular

Solicitar cita previa y asesoramiento personalizado a nuestros profesionales

Si quieres más información sobre alguno de los servicios médicos o tratamientos terapéuticos que realizamos en Leme Instituto Terapéutico o te gustaría solicitar asesoramiento sobre las ventajas del protocolo exclusivo Leme Instituto que utilizamos para mejorar los síntomas de la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica o cualquier tipo dolor crónico, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.